6 nov 2010

Problemas en la visita papal a España


Desde:http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2010/11/66-87249-9-puros-problemas-por-visita-papal-a-espana.shtml

image

         La visita que inicia hoy (06.11.10) a España el Papa Benedicto XVI ha traído puros dolores de cabeza a las autoridades petazetas.Esp. Pej. Los del partido de Zapatero, PSOE, en alusión a una marca de caramelos.

         De partida, durante la semana se desató una olaPort. onda  de protestas, especialmente en Barcelona, contra la presencia de Joseph Ratzinger en la capital vasca y el alto costo de su visita a la ciudad y a Santiago e Compostela.
         Pero, pa' rematarla, la organización de la visita no ha sido de las mejores e incluso la situación meteorológica podría aguar la fiesta del Papa.

         El colmo de los colmosPort.Exp. o máximo dos máximos, o ápice de tudo de tan mala organización quedó al descubierto a horas que el pontífice aterrice en el aeropuerto de Lavacolla, cuando en una calle barcelonesa se encontró un dossier con información supuestamente confidencial del dispositivo de seguridad que rodeará a Benedicto XVI en la capital catalana, mañana domingo.

         El documento lo encontró un ciudadano cualquiera el martes por la noche, cuando paseaba a su perro. Estaba junto a un contenedor de basuraPort. Latão, contêiner de lixo y consta de 11 páginas, con el selllo del Ministerio del Interior.

         En ellas se detallan las cámaras de seguridad y los inhibidores de frecuencias. El gobierno puso el grito en el cieloPort.Exp. Protestou com veemência, "pôs a boca no trombone", porque además del Papa estarán en la zona el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

         Los papelitos cuentan, incluso, en qué hoteles se alojarán los miembros del cortejo papal. ¡Como mucho, no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario